Especialistas en frutas exóticas en Madrid

Encuentra los diferentes tipos de fruta que tienes a tu disposición en nuestra tienda. ¡Consúltanos!

Si estás buscando especialistas en frutas exóticas en Madrid, en La Huerta de Sánchez podemos satisfacer tus necesidades. Contamos con una trayectoria de más de 15 años ofreciendo un trato cercano a todos nuestros clientes. La mayoría confía en nosotros para que seamos su frutería en Madrid.

Descubre nuestra amplia variedad de frutas y verduras

En nuestra tienda podrás encontrar hasta 150 productos totalmente diferentes. Dentro de nuestro catálogo tan variado destacan la fruta, las  verduras, así como las hortalizas, las setas y hasta congelados. Eso sí, nuestra especialidad son las frutas exóticas. Si no encuentras la que estás buscando, te la conseguimos sin ningún tipo de coste en apenas 24 horas.


Nuestro pedido mínimo es de 25 euros, y se paga contrarrembolso. Es decir, en el momento en el que te llega el pedido a casa llevarás a cabo el pago. Si lo deseas, podrás pagar con tarjeta de crédito en el momento que recibes el pedido. 

Además, tu envío es completamente gratis siempre que tu dirección de entrega se encuentre en alguno de estos códigos postales: 28012, 28013 y 28014. En el caso de otro código postal, puedes contactar con nosotros.

Si llevas a cabo tu pedido antes de las 14 h, lo recibirás en la misma tarde. En cambio, si haces el pedido más tarde lo recibirás al día siguiente. Nos adaptamos completamente a tus necesidades para poder suministrarte todas las frutas exóticas que puedas necesitar.

Somos la referencia de muchos bares y restaurantes que deseen frutas y verdura fresca para sus clientes. Por ello, te ofrecemos tu presupuesto totalmente personalizado de acuerdo a tus necesidades. Asimismo, para cualquier tipo de duda o inquietud que puedas tener puedes escribirnos a info@fruteriamadrid.net.

Lo recibes en tu casa

Si llamas antes de las 14h lo recibirás por la tarde, si llamas a partir de las 14h lo recibes al día siguiente.

Te calculamos el precio

Te decimos el precio final de tu pedido, si estás en Madrid los gastos de envío* son gratis y están incluídos.

Tenemos parking gratis

Solo para nuestros clientes situado en la calle Atocha

Disfruta de aparcamiento completamente gratuito

Si lo prefieres, también puedes venir a visitarnos a nuestra tienda. Estamos situados en un punto estratégico de Madrid. A apenas unos metros se encuentra la Filmoteca Nacional o el Cine Doré, donde podrás ver películas de forma económica.


Y si quieres completar la compra, también contarás con el Mercado de Antón Martín donde se localiza nuestro establecimiento. Ahí encontrarás carne y pescado frescos y lugares donde tomar una cerveza y relajarte. Existen varios restaurantes donde comer con total confort, por lo que estamos seguros de que venir a nuestra tienda no será en vano.


Te ofrecemos aparcamiento completamente gratuito en la calle Atocha, y si deseas venir en transporte público, puedes optar por la parada de metro de la línea 1 de Antón Martín. Llámanos a alguno de nuestros teléfonos y te informaremos de todos nuestros productos. Contacta con nosotros y reserva tu próximo pedido. Si estás en Madrid, te daremos el precio final al instante. ¡Te esperamos!

Frutos

Descubre todos los tipos de fruta que podemos ofrecerte en nuestra tienda o a domicilio. ¡Te esperamos!

© 2021 La Huerta de Sánchez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital